Haciendo honor a cada parte de su nombre, el Hotel Las Dunas Grand Luxury es, sin duda, grandioso y lujoso. De hecho, está considerado como uno de los resorts spa más prestigiosos de Estepona (si no el más prestigioso). En un mundo de modernidad y conformidad, este lujoso hotel ofrece una experiencia única: elegantes suites, excelentes instalaciones que incluyen Spa, centro de bienestar, gimnasio y estudio de yoga, todo ello con el mar Mediterráneo como telón de fondo.
Aquí encontrará todo lo que pueda necesitar, y más, para disfrutar al máximo, ya sea explorando los alrededores, descubriendo la cultura local, jugando al golf, relajándose en la playa, disfrutando de un tratamiento en el spa o buscando el mejor chiringuito de Estepona.
El Hotel Las Dunas Grand Luxury recibe a huéspedes de todo el mundo, cada uno con sus propias preferencias, planes y horarios. Algunos se quedan durante semanas, mientras que otros prefieren escaparse solo un fin de semana o un puente.
Si está pensando en visitar Estepona este verano, aunque sea solo por un fin de semana, aquí tiene algunas ideas para aprovechar al máximo su estancia de tres días.
Día 1: Relájese y desconecte
Será recibido por nuestro amable y eficiente equipo de recepción, que le acompañará durante el check-in y le llevará a su lujoso alojamiento. Una vez que se haya instalado y haya deshecho su equipaje, podrá disfrutar de las instalaciones del hotel haciendo un recorrido por las mismas. Para empezar su escapada de la mejor manera posible, le recomendamos reservar un masaje relajante o un tratamiento de belleza en nuestro Spa de 5 estrellas, además de ponerse en manos de nuestros expertos terapeutas. También puede optar por relajarse en el jacuzzi o en la sauna.
Creemos firmemente que no hay nada como disfrutar de un almuerzo tranquilo para entrar en modo vacaciones. Le recomendamos que pruebe nuestro restaurante junto al mar y que descubra un delicioso menú de sabores mediterráneos modernos, acompañado del vino que elija de nuestra extensa carta.
Después, puede pasar el resto del día descansando junto a la piscina, tomando el sol, disfrutando de las vistas y de la cercanía del mar Mediterráneo, mientras se refresca con un cóctel (¡o dos!).
Por la tarde, le recomendamos dar un paseo corto hasta Estepona, donde podrá explorar el encantador casco antiguo, con sus calles empedradas llenas de flores y sus plazas sombreadas. Podrá descubrir galerías de arte, boutiques, cafeterías y bares, y cuando caiga el sol, podrá disfrutar de una cena andaluza auténtica en uno de los chiringuitos o restaurantes frente al mar.
Día 2: Deporte, cultura y exploración
Después de haberse dedicado por completo a la relajación el día anterior, el segundo día es ideal para disfrutar de un poco más de aventura. Una muy buena opción es visitar el parque de fauna Selwo Aventura, situado prácticamente frente al hotel. Allí encontrará una gran variedad de animales exóticos en entornos que imitan su hábitat natural. Dentro del parque, también podrá asistir a espectáculos con animales o reservar un tour tipo safari.
Pero, si prefiere evitar el calor del sol mientras está en el parque, le sugerimos una visita al impresionante Orquidiario de Estepona, que alberga más de 1.300 especies de orquídeas. Sin olvidar que, otra alternativa cultural interesante que podrá disfrutar en Estepona es el Museo de Paleontología, perfecto para conocer más sobre la historia natural de la región.
Después de un día de exploración y cultura en Estepona, no hay mejor manera de sumergirse en la experiencia completa de la Costa del Sol que arreglándose un poco y visitando uno de los exclusivos beach clubs que se encuentran a lo largo de esta espectacular franja costera. Por ejemplo: Nido Beach Club & Restaurant, Sublim Beach Club, Sonora Beach y Salduna Beach son excelentes opciones para comenzar.
Día 3: Un día de playa
Comience el día con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, con vistas a los maravillosos y cuidados jardines, mientras se prepara para disfrutar de otro día haciendo lo que más le apetezca. En su tercer y último día, ¿por qué no visitar una de las magníficas playas de arena dorada de Estepona para sumergirse de lleno en el estilo de vida mediterráneo?
Tanto si usted es amante de la adrenalina y disfruta del jet ski, el paddle surf, la navegación o la observación de delfines, como si prefiere actividades más tranquilas como leer un buen libro bajo una sombrilla, tumbado en una hamaca con una bebida bien fría, la elección es suya. Hay muchas playas excepcionales entre las que escoger, cada una con su propio encanto. Puede descubrir nuestras recomendaciones de mejores playas de Estepona aquí.
Si durante su estancia el clima no fuera excesivamente cálido y fuera fresco, podría aprovechar para jugar una rápida partida de golf. El Hotel Las Dunas Grand Luxury está rodeado de campos de golf de primer nivel como Las Flamingos Golf Club, Alferini Golf Club, Tamores Golf, El Paraíso Golf Club, Estepona Golf, Valle Romano Golf & Resort, Atalaya Golf & Country Club, entre otros, además, lo mejor de todo es que todos ellos en las inmediaciones.
A medida que su último día vaya terminando, ¿qué mejor manera de cerrar esta escapada que con un paseo sin prisas por el paseo marítimo? Tal vez descubra un encantador chiringuito, un exclusivo beach club o se sienta tentado a probar el icónico restaurante Tikitano, famoso por su arquitectura polinesia y sus impresionantes vistas al mar. Sin embargo, si lo que le apetece es lanzarse a la aventura podrá ir y visitar Marbella, San Pedro de Alcántara o incluso el pintoresco pueblo de interior Benahavís, conocido por su alta concentración de restaurantes de alta calidad.
Vaya donde vaya, cene donde cene y elija el plan que elija, el final de su escapada de tres días en el resort y spa más exclusivo de Estepona será, sin duda, mágico.
Si desea disfrutar de una escapada este verano a la Costa del Sol en el Hotel Las Dunas Grand Luxury, visite nuestra página web para más información, llame al 951 082 090 o escriba a reservas@lasdunascostadelsol.com.